trabaje por un día

red de intercambio laboral: trabaje durante un único día, en algo distinto a lo que hace normal y rutinariamente

logística pronblemática…

Quería hace públicas dos detenciones y dos soluciones con respecto a trabajos de los que he hablado:
Casi fuí estatuista de remplazo el domingo, pero el estatuista de la bandera nunca llegó a la plaza del museo del oro y mi oportunidad quedó a-plazada hasta el próximo domingo.
Casi fuí taxsta, pero no me permitieron entrar al sistema, por lo que voy a recurrir a la mentira: tomaré el trabajo y lo abandonaré al día siguiente, teniendo como referencia al esposo de mi hermana, quien le dirá a mi empleador que trabajé para él como conductor durante 14 meses.
Todo esto espero poder hacerlo esta semana, aún cuando mis trabajos actuales quieran impedirlo…

No comments yet»

Deja un comentario